Unite a nosotros

¿Querés unirte a nosotros? ¡Estamos buscando gente que quiera ayudarnos en la editorial! ¿Que es lo fundamental que pedimos? ¡Compromiso! No pedimos que estés las veinticuatro horas con nosotros pero que te comprometas a participar de la editorial y ayudarnos.

Actualmente estamos necesitando puestos en:

Correctores:
Estamos buscando gente que nos ayude en las correcciones de las novelas que nos llegan. Pedimos solamente una muestra de su trabajo como corrector (algún trabajo que hayas hecho para ti o para alguien más). Al enviarnos la prueba, nos contactaremos contigo.

Promotores:
En este rango buscamos gente que quiera promocionar nuestra editorial y sus libros en sus redes sociales. Sea wattpad, blog, twitter y demás. Nosotros pondremos su botón con el link a una de estas redes sociales o a los usuarios de wattpad les daremos una recomendación agradeciendo su ayuda. Envianos un email a: edit.writers@gmail.com para saber más.

Reseñadores:
Estamos buscando personas que tengan blogs de reseñas y que quieran leer gratis las novelas que publicaremos. Para eso pedimos que se nos envie el blog que usan y si tienen un apartado en wattpad, tal link. No es necesario que entren en la editorial para eso, solo buscamos gente para las reseñas.

Si quieres unirte a nosotros no dudes en enviarnos un mail a: edit.writers@gmail.com contándonos que te gustaría hacer (y si se te ocurre algo más, nos dudes en decirnos!)